miércoles, 4 de enero de 2017

Rossi Heredia recomienda: ¿Quieres saber más sobre el oro?

Rossi Heredia recomienda: ¿Quieres saber más sobre el oro? Lee esto
La inversión en oro puede ser una gran manera de asegurar sus ahorros. Sólo se puede hacer esto si se sabe lo suficiente sobre oro para tratar bien en oro. Este artículo puede ayudarle a conseguir la bola que rueda ofreciendo extremidades y trucos expertos.
Los precios del oro fluctúan sobre una base regular, por lo que conocer el valor actual antes de intentar vender cualquiera. Si toma la decisión de vender oro, tenga en cuenta que las piezas que tienen diferentes valores de quilates deben ser valorados y pesados ​​por separado. No venda joyería con un nombre de diseñador que tiene un valor mayor debido al diseño o al creador.
Rossi Heredia ¿Está familiarizado con los precios de los metales preciosos? Los valores de los metales preciosos fluctúan diariamente, por lo que es importante entender las tendencias del mercado. Usted debe estar listo para pagar una prima a los valores de fusión si usted está comprando piezas de menos de una onza.
Piense en la venta de oro a través de Internet. Usted no necesita visitar una tienda física para comprar y vender oro. Hay docenas de sitios web de buena reputación donde se puede utilizar para vender todo su oro. Usted recibirá un kit para enviar sus piezas de oro.
El costo del oro puede ponerle la idea de que las joyas doradas o doradas son mejores. Todavía puede comprar artículos de joyería de oro sin gastar una fortuna en una tienda. Usted puede comprar oro a bajo precio en las casas de empeño o en Internet.
Nunca venda un oro sin licencia a alguien que no tiene la licencia de estado apropiada. Hay un número de personas por ahí dispuestos a comprar, por lo que no se sienten presionados a tomar la primera oferta que recibe.
Lea y comprenda la letra pequeña de su contrato de venta. Debe leer cuidadosamente todo el contrato, especialmente si está utilizando un servicio de compras por correo para vender oro. Esto le permite entender lo que tendrá que pagar en honorarios se toman de la parte superior.
Lea toda la letra pequeña al encontrarse con un distribuidor de oro. Esto es una gran cantidad de dinero. Necesita saber con precisión a qué se está comprometiendo. Si siente algo de incertidumbre, transmítalo. Usted absolutamente debe proteger sus finanzas a toda costa.
El oro es una inversión segura pero volátil. Si usted no puede estómago oscilaciones del mercado, evitar este mercado. Si decide invertir, debe minimizar el riesgo de la misma. Sólo invertir un porcentaje muy pequeño general de su cartera en oro. Un límite prudente es de cinco por ciento.
Rossi Heredia. Los precios del oro se han disparado un 400% en la última década, que es bueno si usted es dueño de gold.The más débil del dólar, los precios del oro son más fuertes.
Una buena manera de obtener oro de bajo costo es pedir a sus familiares a ver si han roto joyas. Si usted puede comprar de ellos por debajo del valor de fusión, puede ofrecer a amigos y familiares un precio más alto que lo que recibirían en una casa de empeño.
No sobre la cabeza si usted está empezando a invertir. Evite el uso de futuros de oro y otras inversiones similares. Los factores son más riesgosos y complejos. Usted está parado para perder mucho si usted no hace su investigación primero. Deje que los inversionistas más experimentados hagan este tipo de inversiones complejas.
Una buena manera de invertir en oro es comprar monedas de oro estadounidense acuñadas antes de 1933. Las monedas de oro fueron frecuentes hasta que el presidente Roosevelt los recordó. Muchas personas guardaron estas monedas en lugar de convertirlas y se venden todavía.
No obtendrá el valor total de su oro. Los comerciantes de oro deben obtener ganancias al igual que la mayoría de las otras empresas. Esperar que las ofertas que son 30 a 50 por ciento por debajo de la gama de 50% a 70% de su valor total.
Vender sus monedas de oro cuando vale la pena más. El mercado de valores está cambiando daily.Sell oro cuando el mercado de valores comienza a fluir de nuevo.
Mantenga un ojo en los precios del oro antes de vender su oro, es lo que haría Rossi Heredia. Tienes que determinar cuando el mercado favorece la venta. Esto significa entender la fluctuación que ocurre en los precios del oro. Es en su mejor interés para controlar los precios del oro por un tiempo antes de vender.

Haga un par de copias de esa lista.
Rossi Heredia dice que Piense en cómo se hizo el oro cuando lo compró. El oro hecho a máquina será menos valor que el que se ha hecho a mano. Esto no afecta el valor de fusión, pero hará una gran diferencia si se vende como joyas.
Investigue a los concesionarios de oro antes de realizar cualquier transacción. Hay un montón de manzanas podridas que están fuera de engañar en la industria del oro. Ellos tratarán de dejarlo.
No se puede hacer un barco de carga de dinero de inmediato, pero usted puede aumentar gradualmente los beneficios con la información aquí. Invertir en oro es algo que va a pagar con el tiempo. Sea paciente y dedicado a sus esfuerzos para construir más riqueza.
Escrito por Rossi Heredia o Rossy Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario