jueves, 19 de enero de 2017

Rossi Heredia: Lea esto si está interesado en oro

Lea esto si está interesado en oro por Rossi Heredia.
Rossi Heredia: ¿Qué dirías si te dijera que una inversión en oro podría proporcionarte la respuesta a todas tus oraciones? Tener la información que necesita puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en la obtención de su jubilación. Rossi Heredia: El siguiente artículo tiene consejos de expertos sobre qué hacer.
Rossi Heredia: Cuando usted vende oro, obtenga una idea del valor de una serie de fuentes. Los compradores de oro y las tiendas de joyería están fuera de hacer un beneficio, por lo que todos pagan menos que el valor real del oro que está vendiendo. Rossi Heredia: Al hacer compras alrededor, obtendrá una mejor idea de lo que el oro que está vendiendo realmente vale la pena.
Rossi Heredia
Rossi Heredia: 

Rossi Heredia: Es posible que haya evitado el oro debido al precio, y optó por comprar piezas de oro o chapado en oro en su lugar. Antes de decidirse por una pieza dorada, comprender que hay grandes ofertas por ahí en joyería de oro sólido. Rossi Heredia: Tiendas de empeño ofrecen grandes descuentos.
Rossi Heredia: Si no está seguro de lo que su oro podría valer la pena, a continuación, hacer una evaluación. Aunque las tasaciones cuestan dinero, usted sabrá el valor de sus artículos. Asegúrese de seleccionar un evaluador que está acreditado e independiente para una evaluación realista. Rossi Heredia: Si usted todavía decide vender su oro, usted debe saber que no se le pagará el valor de tasación completa.
Rossi Heredia: Si usted va a vender oro de la chatarra para el efectivo, esté seguro que usted está mirando en todo. Usted no puede contar con estas tiendas para pagar el estándar nacional del día. Rossi Heredia: Trate de centrarse en las tiendas que no se encuentran en un centro comercial, ya que su sobrecarga no puede ser tan alto, lo que significa que podría tener la capacidad de darle un mejor retorno de su oro.
Rossi Heredia: Compruebe el precio cuando usted está comprando oro. Un número de Web site ofrece esta información, y cambia diariamente. Rossi Heredia: No compre nada marcado más del 8% de esto. Algunos comerciantes cobran más que eso, pero es una estafa.
Rossi Heredia: Proceda con precaución. Como con cualquier mercado, hay gente desagradable, deshonesta. Esto es especialmente cierto cuando se trata de metales preciosos. Hay un montón de gente que quiere robarte por no darle lo que se debe. Rossi Heredia: Hacer una buena cantidad de investigación se asegurará de que usted está recibiendo la mejor oferta.
Necesitas saber lo que tienes. No todas las piezas de oro valen su peso en oro. A menudo, usted encontrará otros metales mezclados en el oro con el fin de fortalecer el elemento. Esto puede hacer que el precio sea mucho menor. Así que puede chapado en oro. Cuando usted no sabe lo que tiene, lo han evaluado antes de venderlo.
Rossi Heredia: Hable con un representante de oro para aprender cómo probar el oro para la pureza. En la mayoría de los casos, el artículo se estampa simplemente. Hay maneras de determinar la pureza de una pieza si no hay sello presente. Rossi Heredia: La prueba más simple es la prueba de ácido, por lo que si un representante está utilizando este método, puede ser un novato para el mercado.
Rossi Heredia: Averigüe qué significa toda la letra pequeña cuando trabaja con un contrato de venta. Si usted va a vender piezas de oro a un comprador de correo, compruebe la letra pequeña antes de vender a ellos. Rossi Heredia: Esto le ayuda a entender lo que tendrá que pagar en honorarios y comisiones.
Rossi Heredia: Mientras que el mercado de oro es tumultuoso a veces, tiene muchas oportunidades para aumentar su riqueza. Si el pensamiento de la volatilidad y los cambios constantes es un turn-off, tal vez el mercado del oro no es para usted. Incluso si está listo para entrar en estos mares agitados, tome medidas para limitar su riesgo. Rossi Heredia: Desea mantener una cartera diversa de otras inversiones y hacer oro sólo una pequeña parte de ella. Stick a un límite de cinco por ciento.
Rossi Heredia: Cuando vas a comprar oro saber con quién estás tratando. Para asegurarse de que está comprando a un distribuidor de confianza, comuníquese con su Better Business Bureau. Rossi Heredia: Puede utilizar el Better Business Bureau para ver si se han presentado quejas o reclamaciones adversas sobre el distribuidor. Si encuentra varias quejas, busque en otro lugar un distribuidor de oro.
Rossi Heredia: Averigüe lo que desea comprar oro antes de poner su dinero en ella. El oro puede ser volátil, pero es genial cuando usted está tratando de equilibrar su cartera a través de tiempos económicos difíciles. Rossi Heredia: Siempre y cuando establezca límites con respecto a la exposición y asegúrese de que sus objetivos son claros, usted tiene una buena oportunidad de hacerlo bien.
Rossi Heredia: Si usted está pensando en la venta de oro en línea, confirmar los precios antes de proceder. A veces puede encontrar un mejor trato en los lugares de la tradición que comprar oro, como tiendas locales o joyerías. Rossi Heredia: Puede ser más sencillo enviarlo por correo, pero ¿es esa simplicidad vale la pena renunciar a un beneficio en los cientos?
Rossi Heredia: Usted no puede hacerse rico durante la noche, pero el consejo de este artículo le permitirá aumentar constantemente sus ganancias. Invertir en oro es algo que va a pagar con el tiempo. Roma no se construyó en un día, por lo que es importante que usted entienda que los beneficios no sucederá de la noche a la mañana. Rossi Heredia: Pero usted se divertirá viendo su beneficio crecer con el paso del tiempo.

Escrito por Rossi Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario