domingo, 18 de junio de 2017

Rossi Heredia: Las grandes cosas que pueden venir de invertir

Las grandes cosas que pueden venir de invertir

Invertir en bienes raíces puede dar un gran beneficio, pero sólo si se hace de la manera correcta. Hay muchas cosas que pueden ir mal con una inversión, por lo que es importante que sepa cómo evitarlos. A continuación, encontrará algunos grandes consejos compilados para los inversionistas de bienes raíces.

Si compra una propiedad y necesita hacer reparaciones, tenga cuidado con los contratistas que piden dinero por adelantado. Usted no debe tener que pagar antes de que el trabajo esté hecho, y si usted lo hace, usted corre el riesgo de conseguir rasgado apagado. Por lo menos, nunca pague la cantidad completa antes de tiempo.

Si ya es propietario o tiene experiencia como uno, considere iniciar sus esfuerzos de inversión inmobiliaria con propiedades residenciales. Esta arena ya es algo que usted conoce, y usted puede comenzar buenos hábitos de inversión. Una vez que usted está cómodamente haciendo dinero seguro aquí puede pasar al mundo ligeramente diferente de la inversión inmobiliaria comercial.

Usted quiere asegurarse de que puede recuperar su inversión, además de algunos beneficios. Si usted es capaz de invertir en propiedades sólo para obtener el dinero que gastó, estará perdiendo el tiempo que le cuesta. Realice mejoras en la propiedad y anótelas en un marcado sustancial.

Al pensar en la compra de propiedades de alquiler, es necesario considerar las ventajas de contratar a una empresa de gestión de la propiedad. Los solicitantes deben tener un buen historial de crédito ya que va a estar dependiendo de los ingresos de alquiler para pagar las facturas. Si no, usted puede encontrarse con muchos problemas tratando de recuperar su dinero de inversión.

Piense en llevar su negocio más lejos por conseguir propiedades para las empresas en lugar de obtener sólo lugares residenciales. Propiedades comerciales le ofrecen el potencial para alquileres a largo plazo, y pueden ser inversiones bastante lucrativo. Usted podría mirar en un edificio de oficinas o un centro comercial. Ambas opciones le dará muchas opciones diferentes cuando se trata de aprovechar sus inversiones.

Saber lo que usted debe buscar en una característica basada en tendencias actuales en el mercado. Por ejemplo, si va a alquilar las propiedades que compra, entonces es mejor tener unidades que son para personas solteras, que es una tendencia actual. Otro ejemplo es asegurar que cualquier casa que usted compre tiene tres o más dormitorios porque será más fácil para usted vender o alquilar a las familias.

Encuentre un agente de bienes raíces en quien pueda confiar. Un agente de bienes raíces puede ser un aliado real cuando está buscando propiedades de inversión. Él puede ayudarle a negociar grandes ofertas y hacer todo el proceso de compra más fácil. Tómese el tiempo para entrevistar a varios agentes de bienes raíces, y hacer de su elección final una parte importante de su equipo.

Siempre asegúrese de que tiene una manta de seguridad financiera cuando invierte. El dinero que a un lado le ayudará a pagar por los gastos como obtener reparaciones que son menores hecho a la propiedad. Es probable que no será capaz de alquilar la propiedad inmediatamente, por lo que es importante tener ese dinero en efectivo. Usted seguramente tendrá gastos para reunirse, si usted tiene un inquilino o no.

rossi heredia oro


No vas a encontrar enorme éxito financiero de la noche a la mañana. Por lo tanto, es importante desglosar sus objetivos en objetivos más pequeños y de corto plazo. Asegúrese de tener una lista de tareas por hacer cada día. Antes de que usted lo sepa, usted estará bien en su manera a alcanzar sus metas más grandes.

Solicite ayuda a los expertos. Antes de hacer una oferta en cualquier característica, esté seguro de consultar con alguien en el saber. Trate de hablar con un tasador o agente de bienes raíces. Cualquier experto de su confianza puede ayudarle a tomar decisiones acertadas.

Evite gastar demasiado tiempo y esfuerzo en un acuerdo específico. Si toma todo su tiempo, entonces este trato no es algo que vale la pena perseguir. Usted podría perderse en otras ofertas a tener, simplemente porque usted es rodilla profunda en una sola.

Establezca metas de vida. ¿Qué quieres durante tu tiempo en este planeta? Una vez que sepa lo que está tratando de lograr, será más serio acerca de su estrategia de inversión. Asegúrese, sin embargo, de que su objetivo no es simplemente "ganar mucho dinero". Debe ser más personal y específico que eso.

Conozca siempre los riesgos con los que se enfrenta. Por lo general, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa potencial. Pero junto con ese mayor riesgo también viene una mayor oportunidad de no hacer ningún dinero en absoluto. Así que evaluar el nivel de riesgo y asegúrese de que está en su zona de confort.

Los bonos de ahorro estadounidenses son una inversión conservadora que usted puede comprar fácilmente. Puede comprar bonos EE y I en www.treasurydirect.gov. Los bonos de papel ya no se emiten, pero siempre puede visitar su cuenta en el sitio web de treasurydirect.gov para ver sus tenencias y transacciones completas. También puede calcular el valor actual de sus bonos en este sitio.

Si su estado ofrece un plan prepago de matrícula universitaria, podría considerar invertir en esto para financiar la educación superior de su hijo. Idealmente, usted compra un cierto número de años de educación universitaria para su hijo cuando es joven y los precios son más bajos. Cuando llega el momento de asistir a la universidad, el plan pagado por adelantado generalmente paga la matrícula y los honorarios por el número de años en el contrato pagado.

Asegúrese de que tiene dinero para cubrir todos sus gastos básicos antes de investigar. Usted no quiere arriesgar su dinero de alquiler en algo especulativo. Si su inversión no funcionó bien, no tendrá dinero para pagar sus gastos de subsistencia.

Si usted es nuevo en el mundo de la inversión de acciones, tómese su tiempo antes de sumergirse en el mercado. Investigue cualquier acción que usted está considerando comprar. Utilice fuentes en línea acreditadas y revistas financieras. Siempre considere la fuente de asesoramiento de inversión, ya que gran parte de ella es de interés propio y puede no encajar con sus objetivos de inversión.

Si usted está buscando para invertir en bienes raíces, asegúrese de que usted juega inteligente y hacer la investigación involucrada. Este artículo es sólo el comienzo de un negocio exitoso. Haga lo que sea necesario para tomar notas y mantener esta gran información a mano cuando finalmente decide tomar la zambullida e invertir.

Invertir en bienes raíces de la manera correcta

Muchos han cosechado recompensas financieras invirtiendo en bienes raíces. Esto se debe generalmente a ellos tomando el tiempo para hacer la investigación adecuada. Si desea hacer lo mismo, los párrafos que siguen a continuación le ayudarán. Léelos cuidadosamente, y entonces usted estará listo para zambullir adentro.

Cuando usted está invirtiendo en bienes raíces, asegúrese de no estar emocionalmente unido. Usted está tratando estrictamente de convertir el máximo beneficio posible, así que trate de poner todos sus esfuerzos en la renovación de la casa que compra y maximizar el valor en el futuro. Esto le ayudará a obtener el máximo beneficio.

Al alquilar su propiedad de inversión, tenga mucho cuidado en la selección de los inquilinos. El individuo debe ser capaz de pagar el alquiler por el primer mes, así como el depósito. Si no pueden conseguir el efectivo junto en el principio, pueden caerse detrás de la renta. Sigue buscando el inquilino adecuado.

Tener múltiples estrategias de salida para una propiedad. Muchas cosas pueden afectar el valor de bienes raíces, por lo que es mejor tener una estrategia a corto plazo, a medio plazo ya largo plazo en su lugar. De esa manera usted puede tomar medidas basadas en cómo el mercado está funcionando. No tener una solución a corto plazo puede costar un montón de dinero si las cosas salen mal rápido.

Piense en la rapidez con que la propiedad puede ser alquilada al proyectar el valor de la casa. Los ingresos de alquiler pueden ser bastante importantes. A continuación, puede revender la casa para un mayor beneficio bruto.

Usted puede diversificar su cartera mediante la compra de bienes raíces en otros países, estados y áreas, pero también debe considerar la búsqueda en los de su área local. Dado que entiende su propia área local, es más probable que descubra grandes ofertas. Es al menos un buen lugar para comenzar.

Compra propiedades locales. Esto será beneficioso para usted si ya conoce el barrio. Usted no tendrá que pensar en lo que está sucediendo en el barrio tanto como usted estará cerca de ella. Usted tiene que estar cerca para gestionar realmente su compra de propiedad.

¡Nunca te rindas! Invertir en bienes raíces no es una cosa fácil de saltar. Hay mucho que aprender, y usted debe esperar bastantes golpes y magulladuras en el camino. Sin embargo, con la paciencia y el aumento de habilidades de jugar el juego, usted se convertirá cada vez mejor en él.

Si desea iniciar un negocio secundario o construir una carrera en la inversión inmobiliaria, debe empezar de inmediato. Un gran error que comete la gente no es sumergirse en el mercado inmediatamente y educarse sobre él. Cuanto más tiempo decida esperar, más atrás estará.

No llegar demasiado lejos en la cabeza cuando se trata de trabajar para hacer un trato que suceda. Siempre asegúrese de tener efectivo de reserva en caso de que suceda algo que usted no espera. Si no lo hace, puede fallar en el futuro.

Obtenga sus fondos en cheque antes de explorar casas. Estás perdiendo el tiempo si no sabes de dónde vendrán las finanzas. De hecho, el retraso después de haber encontrado el hogar perfecto puede ser la diferencia entre obtener la casa y no! Las mejores propiedades siempre tendrán una línea de inversores interesados.

Antes de comprar una propiedad que desea alquilar, averiguar cuánto otras propiedades en la zona de alquiler. Esto le dará una gran sensación para la competencia. Esto hará que su propiedad sea menos deseable para los inquilinos y tendrá que incurrir en los costos de transporte más tiempo.

Nunca invierta en un pedazo de propiedades inmobiliarias basadas en cuadros que usted ve en el Internet y / o promesas del dueño. Esta es una manera fácil de quedarse con algo que puede ser inútil. Lo mejor sería ver la propiedad con sus propios ojos antes de invertir dinero.

Observa cómo se está moviendo el mercado. Invertir en bienes raíces no es sólo acerca del número que se le presenta. También se trata de cómo el mercado nacional y su mercado comunitario son tendencias. Si usted ve un baño potencial que viene pronto, usted puede desear esperar hacia fuera en hacer una oferta. Podría significar decenas de miles de dólares sobre el precio total que usted paga.

Hay más a hacer una inversión de las propiedades inmobiliarias que el dinero; Usted necesita tiempo, también. Algunas personas piensan que las inversiones en bienes raíces son dinero, pero esto es sólo una parte de él. Tomará energía y tiempo para proteger las inversiones, así que prepárate.

Usted puede predecir la rapidez con que una propiedad va a vender, pero eso no siempre es exacto todo el tiempo. Sepa esto al mirar el riesgo asociado con una propiedad. ¿Estará financiando la inversión o pagando en efectivo? ¿Es la tasa de interés que pagará establecido claramente? ¿Es su objetivo alquilar la propiedad antes de que se venda?

Traiga a un contratista con usted cuando usted comprueba hacia fuera una característica potencial de la inversión. Un contratista puede darle una idea de las reparaciones necesarias, así como el costo de hacer esas reparaciones. Esto puede ayudarle a decidir sobre qué tipo de oferta a hacer, en caso de que decida comprar.

Invertir en un fondo de jubilación tan pronto como sea posible. Cuando usted comienza a invertir joven, usted tiene tiempo a su lado si el mercado toma un giro hacia abajo. También le da a su dinero más tiempo para crecer para usted. Incluso si sólo puede invertir diez dólares a la semana, su inversión crecerá para usted durante décadas.

Averiguar qué se puede esperar de su dinero. Cosas como bonos en general, generalmente le prometen un rendimiento fijo, pero las ganancias en otras inversiones aumentan y disminuyen con el mercado cambiante. Otro punto importante a recordar es que el éxito pasado no garantiza el éxito futuro. Algo que hizo bien antes puede no hacerlo bien después.

Ahora que usted sabe los fundamentos de invertir en bienes raíces, es el momento de ponerlo a utilizar. No funcionará para usted si usted acaba de probarlo al azar, así que asegúrese de que son capaces de utilizar los consejos aquí. Usted está seguro de estar contento de haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario